¿ Quienes somos ?

Somos electricistas Lavapies, la mejor empresa que podrá encontrar en la zona. Actualmente estamos ampliando nuestras sucursales donde muy ponto también podrá encontrarnos,  pero si lo que desea es contactarnos en este momento solo tiene que llamarnos, escribirnos por email  o visitarnos.

Lo primero que queremos dejar en claro, es que a pesar de ser una nueva empresa de electricistas que tiene unos pocos años en el mercado, contamos con el mejor grupo de expertos profesionales, ellos tienen un poco más de 20 años trabajando en el sector, es decir, que poseen la suficiente experiencia para realizar las tareas de electricistas correctamente, Por lo tanto, podemos garantizarle que poseemos a los mejores.

Cada empleado de nuestra compañía tiene años de experiencia y además cuenta con los conocimientos teóricos necesarios para poder darle solución a cualquier inconveniente de electricidad que se les atraviese, es decir, que nuestro grupo de trabajadores se encuentran perfectamente cualificado para llevar a cabo su trabajo de una manera rápida, segura y eficaz, así logramos que todos nuestros clientes queden satisfechos al ver sus necesidades cubiertas.

Al contratarnos va a experimentar propiamente las ventajas que le ofrecemos y que no encontrara en otras empresas, una de estas grandes ventajas es que como empresa nos aseguramos de que la relación calidad-precio sea buena, la mejor calidad de servicios con los mejores precios del mercado solo la va a encontrar aquí. Queremos recalcar nuevamente que todo esto lo hacemos con la única intención de mantener felices y satisfechos a nuestros clientes, pues ellos son la prioridad siempre.

Otra de las ventajas que no se pueden dejar pasar alto, es el hecho de que  ofrecemos a nuestros clientes un servicio de electricistas urgente las 24 horas. El fin de este servicio es poder cubrir con todos los problemas de electricidad que presente nuestra clientela, sin importar que el inconveniente haya ocurrido en días y horarios no laborales. Asi que si se le presenta algún problema con la luz o electricidad  de su vivienda en un fin de semana, día festivo o a altas horas de la noche solo realice una llamada a nuestra compañía y nosotros con mucho gusto le atenderemos, y saldremos de inmediato a darle solución a su problema, pues tenga siempre presente que trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.

Para continuar con la lista de las ventajas le ofrece a nuestra clientela, queremos resaltar que en nuestra empresa le garantizamos siempre las mejores marcas del mercado, cada una de las herramientas que poseemos y los materiales que utilizamos para realizar nuestro trabajo los adquirimos en lugares especializados donde se consigue la mejor calidad de productos, todo esto lo hacemos pensando en aquellos que son prioridad para la compañía, nuestros clientes.

¿Por qué nos gusta ser electricistas?

La razón principal por la que nos gusta ser electricistas es porque a pesar de que parezca todo lo contrario al trabajar como electricista se obtienen grandes satisfacciones, la que más nos llena como profesionales es el hecho de saber que puedes darle solución a los problema de otras personas y que ellas confíen en nosotros, porque cuando recibimos una llamada de algún cliente solicitando un servicio urgente que realmente sea rápido y eficaz, logramos entender que esa persona está depositando su confianza en nosotros, y como buenos electricistas debemos asegurarnos de que esa confianza permanezca brindándole el mejor servicio. Eso y algunas cosas más hacen que nos encante ser electricistas.

Servicio urgente de electricistas 24 horas (incluidos festivos)

Queremos recordarle que somos la mejor compañía y que con nuestro servicio urgente de 24 horas, usted no tendrá limitaciones a la hora de darle solución a cualquier problema de electricidad que se le presente, solo llámenos y le daremos la solución.